iMovie SplitScreen & PiP Plugin

iMovie SplitScreen & PiP Plugin 1.2

Combina múltiples clips iMovie , con función de imagen en la imagen

iMovie SplitScreen & PiP Plugin es una suite de efectos para iMovie, habilitando la función PiP, es decir la inserción de una pequeña imagen en la imagen más grande, y la posibilidad de dividir la pantalla en múltiples fragmentos de vídeos clips iMovie. Ver descripción completa

Útil
6

iMovie SplitScreen & PiP Plugin es una suite de efectos para iMovie, habilitando la función PiP, es decir la inserción de una pequeña imagen en la imagen más grande, y la posibilidad de dividir la pantalla en múltiples fragmentos de vídeos clips iMovie.

Es posible combinar en pantalla dos o cuatro vídeos clips diagonal, vertical u horizontalmente a fin de permitir un control total sobre la dirección elegida pero también de las proporciones de cada incrustación en pantalla y el efecto de fundido de los bordes de cada uno de los fragmentos.

La función PiP puede realizarse en uno o varios pasos, y la imagen reducida puede colocarse en cualquier parte del frame, presentado dentro de una forma original o más clásica como un rectángulo, cuadrado o circulo. También es posible usar el efecto de fundido para suavizar los bordes de la imagen pequeña.

Conseguirás bonitos efectos y hasta podrás crear ciertas ilusiones ópticas, según que tipo de material vídeo uses. Es importante que leas el fichero README para poder acceder a las explicaciones que te conducirán a la realización de cada uno de los diferentes efectos posibles.

Requisitos mínimos del sistema:

iMovie SplitScreen & PiP Plugin

Descargar

iMovie SplitScreen & PiP Plugin 1.2